viernes, 12 de junio de 2015

Catalogo de Bodas issuu

Catalogo Bodas issuu

insertar videos you tube




No podemos regalar cualquier rosa a cualquier persona. Y es que los diferentes colores de las rosas tienen un significado muy concreto y por ello debemos conocer cada uno, para regalar el adecuado. Una rosa que se regala a un hermano o buena amiga, no es la misma rosa que se le ofrece a una persona de la que se está enamorada. A continuación descubriremos el significado de los rosas:



El significado de las rosas rojas es el amor y el respeto





El significado de los rosas blancas es la pureza y la inocencia




El significado de las rosas rosadas es el agradecimiento, aprecio y cariño.











El significado de las rosas amarillas se suelen regalar a un adolescente.

jueves, 4 de junio de 2015

En mi floristería se realizan todo tipo de trabajos con flores(artificiales y flor cortada).

También tenemos de todo tipo de accesorios relacionados con las flores

TRUCOS PARA QUE DUREN MÁS LAS FLORES EN AGUA


Evitar que el corte de la parte inferior del tallo se aplaste o que esté ligeramente podrido, ya que estas circunstancias perjudicarán su adecuada conservación.

Cada día haremos una pequeña incisión dos centímetros por encima del corte con unas tijeras, procurando siempre no deformar o aplastar el tallo.

Con este truco podremos mantener durante más tiempo las células del tallo vivas para alimentar a la 

 Ponerlas en el jarrón
Las flores cortadas tienen que ponerse siempre en agua limpia y renovarla cada vez que se ensucie. 

Poner una aspirina disuelta en el agua también ayuda a su conservación, aunque también se pueden incorporar productos especiales de jardinería que sirven para matar las bacterias que pueden desarrollarse en el agua y que acelerar la putrefacción de la flor.

 Asimismo no podemos olvidar retirar los restos de flores marchitas o las hojas pasadas, ya que al caer en el agua se pueden pudrir y activar el proceso de descomposición de la flor.

 Otro factor fundamental es el jarrón: cualquiera que sea el recipiente, tiene que tener agua suficiente para todas las flores y que llegue bien la luz a cada una de ellas.

Es decir, que la cantidad de flores tiene que ser proporcional al volumen del jarrón, sin apelotonar los ejemplares.

Por último, no debemos olvidar que es muy importante tener en cuenta la habitación donde colocaremos el búcaro con las flores. 

 Los ambientes secos, con corrientes de aire o donde da el sol directamente a las flores contribuyen a resecar antes los tejidos y a que envejezcan más rápidamente.